¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

Equipo Humano

Soy Sira, y junto a Sol y Ana, somos la cara visible de Sira Domarco Allariz.

Ana, Licenciada en Empresa hizo patronaje industrial y tiene amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en el de la moda, donde llegó a tener su propia línea de ropa. Tiene un talento natural increíble a la hora de crear estilismos, apreciar el buen corte en una prenda y la calidad de los tejidos. Su punto de vista a la hora de elegir colecciones, o confeccionar un look es imprescindible para mí. Es creación, imaginación y nervio en estado puro. Cuando ella está se nota, la llamamos nuestra pequeña “gitanilla”, tan menuda como ruidosa y movida. Eso sí, tiene una alergia enfermiza  a las fotos y a los vídeos, si en alguna ocasión sale una imagen suya se pone de los nervios, así que si queréis ponerle cara tendréis que tirar de hemeroteca.

Sol, mi querida Sol, mi "hermana de leche", mi amiga desde hace más de 30 años, mi mano derecha, mi mano izquierda, mi cabeza y una pieza fundamental en mi vida.

Fue la primera persona a la que le comenté la idea de abrir una tienda y su respuesta fue un sí rotundo. Conté con su apoyo total desde el minuto cero (en todos los sentidos).

Generosa, trabajadora (a veces en demasía), de las mejores personas que uno se pueda encontrar en el camino, y muuuy reflexiva, es ella quién pone freno a mis impulsos e impide que las cosas se desboquen. Este proyecto sería inviable si ella no hubiera estado ahí.

La nombro en esta presentación por méritos propios y porque me apetece, así sin más, porque me sale del corazón, ese que me guía en la vida, aunque como ella me dice a menudo: "Con cabeza Siriña, con cabeza...".


Pues ahora viene la parte más difícil, describirme a mí misma, Sira. No os voy a engañar, se me da muy mal hablar de mí, tiendo a ser muy crítica conmigo misma, soy mucho más generosa con los demás. (Estoy en proceso de cambiar ese hábito...)

Sí puedo asegurar que soy una trabajadora empedernida, creo que no podría vivir sin trabajar, o tal vez sí...

Soy bastante lanzada, cuando quiero algo lucho por ello con uñas y dientes, aunque muera en el intento. Tiendo a poner más corazón que cabeza, en todos los órdenes de la vida y, en ocasiones, ello me pasa factura, pero no me arrepiento de lo que hago, eso sí, procuro aprender de mis errores.

Perfeccionista, controladora (me gusta supervisarlo todo...) y muy pasional. Mi querida Sol dice de mí, que soy una persona muy muy cariñosa, soy de abrazar, besar y sentir.

Toda esa pasión, empeño y cariño lo vuelco por completo en este proyecto que se llama Sira  Domarco Allariz.