¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

Equipo Humano

Soy Sira, y junto a Glinda y Ana, somos la cara visible de Sira Domarco Allariz.

Ana, Licenciada en Empresa hizo patronaje industrial y tiene amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en el de la moda, donde llegó a tener su propia línea de ropa. Tiene un talento natural increíble a la hora de crear estilismos, apreciar el buen corte en una prenda y la calidad de los tejidos. Su punto de vista a la hora de elegir colecciones, o confeccionar un look es imprescindible para mí. Es creación, imaginación y nervio en estado puro. Cuando ella está se nota, la llamamos nuestra pequeña “gitanilla”, tan menuda como ruidosa y movida.

Glinda, Venezolana de nacimiento pero gallega de adopción, licenciada en periodismo ejerció su profesión en Venezuela, donde adquirió amplia experiencia en su paso por distintos medios, prensa, radio y moda. Encargada de redes sociales, jefa de Venta Online, coordina, organiza, es mi mejor agenda, escucha y oye por mí cuando yo estoy ausente. Ordenada y meticulosa, va a todas partes con su libreta y su Tablet donde todo lo anota.

De carácter afable y cariñoso, calmada, reflexiva y de una gran inteligencia emocional. Es quien pone orden en ese torbellino que somos Ana y yo juntas. Por supuesto también tiene su apodo “la mujer vitamina”, puedes tener un mal día, que entra por la puerta con su eterna sonrisa y se te pasa todo. Escucha, procesa, se toma su tiempo y te da su punto de vista que casi siempre es acertado.

Firma:

Sira


Más allá de títulos y de cargos, Sira es una mujer emprendedora, trabajadora y "echada pa´lante". Es una mujer intuitiva y solidaria, con una energía y una vitalidad admirables ¡y envidiables! Es una mujer que lo entrega todo, de esas que ahora llaman resilientes, tiene capacidad de adaptarse, hacer frente a los problemas y salir fortalecida.

Energía en estado puro, raya la hiperactividad, combina dos trabajos, casa, hijas, amor y aún le queda tiempo para soñar, planificar y disfrutar de la vida.

Y por si todo esto fuera poco, lo hace con tanta gracia y estilo que pareciera que resulta fácil. Porque Sira no es mujer de quejarse ¡No señor! Sira es mujer de buscar soluciones y perseguir ilusiones. Y lo mejor de todo es que tiene un corazón inmenso y lo pone completo en este proyecto que se llama Sira Domarco Allariz.

Firman:

Ana y Glinda