¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

REBAJAS: ¿Qué necesito? ¿Qué me apetece? ¿Qué me compro?

REBAJAS: ¿Qué necesito? ¿Qué me apetece? ¿Qué me compro?
20/01/2020

Pues sí, estamos inmersas en pleno período de rebajas y muchas de vosotras ya habréis invertido, para las que no, ahí os va lo que creo que merece la pena comprar.

Lo primero, definamos la palabra necesidad, creo que todas estaremos de acuerdo que necesitar, en el más estricto sentido de la palabra necesidad, casi ninguna de nosotras necesitamos nada.

Dicho esto, sí es cierto, que nos merecemos ser felices, y en muchas ocasiones el hecho de salir de casa estrenando algo y que además nps favorece nos hace el día un poquito más feliz (al menos a mí).

Hay una prendas que creo que nos van a solucionar en buena medida la temporada SS20, así que vamos a ello.

1. Una buena blusa blanca. Imprescindible, a poder ser más de una. Personalmente me gusta mucho el popelín y los aires masculinos, claro que una buena pieza de seda y femenina tampoco está de más. En esta compra prefiero rascarme un poco el bolsillo y hacerme una buena prenda (no escatiméis en esta inversión).


2. Un vaquero. Os aviso, esta temporada vienen arrasando los "flared jeans", o sea la campana. Hay para todos los gustos y colores, campana desde la rodilla, trompeta a nivel tobillo, campana exagerada... ahí lo dejo a vuestra elección. El tiro, medio tirando a alto o muy alto, cómodo y favorecedor. Aprovechar que este invierno ya estaban presentes y casi todas las tiendas disponen de ellos, os ahorráis un dinero y ya tenéis una prenda que va a arrasar esta primavera verano.

3. Unas botas de caña alta. Imprescindible en el armario, especialmente en marrón y en negro. Si me dais a elegir me tiro a la piscina y digo que las dos. Si aprovecháis el final de las rebajas hasta os podéis hacer un 2x1. Las de la Imagen de Pedro Miralles me parecen fantásticas.

4. Una americana. Aviso, esta primavera viene pisando fuerte. El traje de chaqueta va a estar muy presente. Si tuviera que elegir un color, me sirve cualquiera, pero en un armario tampoco debe faltar nunca una americana negra.

5. Un chaleco. Sí, sí y mil veces sí. Los vamos a ver en mil versiones, con shorts, bermudas, vaqueros. El corte sartorial (vamos, el corte sastre de toda la vida) viene combinado con blusas, con camisetas, o solo, a modo de blazer. Personalmente, y dada mi edad y mi estilo, dudo mucho que me lo vaya a poner con shorts, pero tengo que reconocer que con un vaquero, un bolso cruzado y unos buenos aros "me pone".

6. Vestido o conjunto de falda y top satén. Ya veis, ahora ya no hay telas de verano o invierno. Os lo comente en un blog anterior, la moda se ha vuelto atemporal y desde luego el satén no tiene estaciones. Si podéis, haceos con una pieza ahora, estad seguras de que más adelante pagaréis el doble por ello.

Y aquí me planto, pero antes tengo que confesar algo. Cuando salgo de compras, cosa que no hago muy a menudo, tengo en mi tienda casi todo lo que me apetece, voy sin una idea fija, compro cuando algo llama mi atención y me gusta a rabiar, no miro con qué lo voy a combinar, lo compro porque me gusta y punto. Esas elecciones no me suelen fallar nunca. Así que ya sabéis, dejaos llevar por el instinto, y si os lo podéis permitir, a por ello.

Besos mil.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Sira Domarco
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Sira Domarco
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.