Creíais que de esta os ibais a librar pero no, parece que por fin se van a poder celebrar bodas.
Creíais que de esta os ibais a librar pero no, parece que por fin se van a poder celebrar bodas.
Marti, nuestra guapa italiana, me pidió la otra noche una publicación sobre qué ponernos en la famosa "desescalada" y sus deseos son órdenes para mi.
Como bien sabéis, el vestido camisero es mi prenda fetiche. En mi armario cuelgan vestidos camiseros lisos, estampados, cortos, largos e incluso vestidos camiseros de ceremonia.
Pues sí, reconozco que es una faena, pero creo que es una medida necesaria y responsable. Entiendo los trastornos que conlleva para todo el mundo, restauración, floristerías, invitados, fechas que mover, y por supuesto nuestro look.
Desde hace ya muuuuuuchos años soy adicta al Telva y el al Hola, imagino que como muchas de vosotras.
Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza sobre temas que os puedan interesar para publicar en el blog. He preguntado a compañeras de trabajo, a vosotras cuando estáis en tienda, a amigas...
Pues sí, estamos inmersas en pleno período de rebajas y muchas de vosotras ya habréis invertido, para las que no, ahí os va lo que creo que merece la pena comprar.
Pues aquí estamos, en la última publicación de 2019. Todos los años por estas fechas suelo hacer un análisis de los últimos 365 días -imagino que como todo el mundo- y comprobar cómo ha ido el año.
Pues sí, estamos en parrilla de salida, nos quedan por delante días de desenfreno, reuniones familiares, quedadas de amigos, cenas de empresa... y por supuesto noche de Fin de Año y noche de Reyes.
Tranquilas, no os voy a proponer que os vistáis a los Marilyn, pero el título de la película me viene como anillo al dedo para esta publicación
Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.