¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

Nuevas compras + Fondo de armario: Cómo sacarle partido

Nuevas compras + Fondo de armario: Cómo sacarle partido
03/02/2020

Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza sobre temas que os puedan interesar para publicar en el blog. He preguntado a compañeras de trabajo, a vosotras cuando estáis en tienda, a amigas. La verdad, todas me comentáis lo mismo, dinos lo que se va a llevar esta primavera verano. Tranquilaaaaaas, ese blog se está cociendo, quiero que podáis ver las tendencias pero llevarlas a nuestro terreno.

Como decía, después de darle muchas vueltas se me encendió una bombilla. Cuando una clienta se compra algo en tienda, suelo hacerle en cuestión de segundos varios looks con esa prenda o accesorio (quienes me conocéis en persona sabéis que hablo a la velocidad del rayo). La respuesta siempre es la misma: "Qué maravilla, en nada me has resuelto la papeleta, si te tuviera en casa qué partido le iba a sacar a mi armario".

Pues me puse manos a la obra y una noche en cama se me ocurrió haceros varias combinaciones con dos adquisiciones de esta temporada, un jersey grueso camel de Skatïe y unas cadenas de pasta.

Me voy a mover básicamente en los colores blanco, negro y vaquero. Así que empezamos por el primero.

Look 1. Jersey + falda lápiz blanca + zapatos camel + collares pasta.

Una propuesta que me encanta por la feminidad que desprende. Es un estilo lady total, para un día de oficina, para una tarde con amigas, o simplemente porque acabo de ver una película de los años 50 y me apetece marcarme algo muy femenino pero con carácter. La falda y los zapatos los he rescatado de mi fondo de armario (soy de las que guarda aquello que merece la pena).

Look 2. Jersey + Vestido animal print + botas camperas + collares pasta.

Ya veis, repito lo que os he dicho en un blog anterior, no retiréis las prendas de verano del armario. En esta ocasión he rescatado un vestido de gasa ánimal print de hace dos temporadas de tienda y las botas camperas (una de mis compras de este invierno). El resultado, femenino pero con carácter y en plena tendencia gracias a las botas camperas.


Look 3. Jersey + leggins de cuero + botín negro hebillas + bufanda + camisa popelín + collares pasta.

Aquí cambiamos radicalmente de estilo. Nos vamos hacia un terreno más rockero, más desenfadado. Combino unos leggins de cuero negro heredados de mi amiga Sol (me encanta heredar), unos botines de mi hija Laura (yo aprovecho todo), una bufanda prestada de tienda y una camisa blanca de popelín de Sira Domarco Allariz, de la temporada pasada. Le meto la camisa blanca para restarle un poco de agresividad al look y darle un toque femenino.



Look 4. Jersey + vaquero cropped + botines camperos + cadenas de pasta.

Otra vuelta de tuerca. No podía faltar el vaquero, (esta temporada estará muy presente). El pantalón es de tienda del verano pasado. En esta ocasión me coloqué uno de los collares a modo de pulsera.


¿Cómo lo veis? Rápido, fácil y cómodo. Procurad alargar la vida a todo aquello que os compréis, dadle vueltas y conseguiréis estilos muy diferentes combinando distintas prendas partiendo de un eje central (en este caso un jersey y unos collares).

Espero que os sea de utilidad esta publicación, eso sí, aprovecho la ocasión para pediros que si queréis que hable de algo en particular me hagáis sugerencias. Podéis enviarnos un correo o a través de los comentarios del blog.

Espero vuestras respuestas, un besazo.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Bea Chana 04/02/2020 12:02 horas

Geniales las fotos!!!! Eso si que es sacar partido a una prenda!

#1
Sira Domarco Allariz 05/02/2020 10:02 horas

Muchas gracias Bea, de eso se trata, sacar el máximo partido a nuestras prendas y accesorios y a nuestro fondo de armario. Gracias por seguirnos. Estamos trabajando en el próximo blog, esperamos que os guste. Un beso

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Sira Domarco
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Sira Domarco
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.