Sira Domarco, Ir a inicio

Memorias de África

¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con ser Meryl Streep y con un Robert Redford nos lavase la cabeza en media de África al pié de un río? Tengo que confesarlo, yo sí, una y mil veces. Me enamoré de esa película desde el minuto cero. La historia y el entorno son fascinantes pero si algo me maravilló fue su estética, esas faldas pantalón en tonos tierra, las ya famosas saharianas, las camisas de hilo.

Los tonos arena y todos aquellos que provienen de la naturaleza, en contra de lo que pensamos, son uno de los tonos más favorecedores, estés o no estés morena, no es un color agresivo y sobre todo no nos resta protagonismo.

En Sira Domarco Allariz, cada vez que creamos un estilismo procuramos que la que brille sea la mujer por encima de lo que lleve, y esta temporada lo hemos tenido muy fácil.

La selección de prendas y complementos que hemos traído para vosotras cumple a rajatabla todos los requisitos que le pedíamos y así en nuestras estanterías no faltan las faldas pantalón de lino cómodas, femeninas y frescas, túnicas largas blancas en hilo con detalles en la pechera, pantalones fluidos en tonos arena, blusas femeninas con pequeños detalles que las hacen únicas, bisutería que mezcla materiales naturales como la madera y la cuerda y por supuesto algo que no podía faltar, prendas exteriores en verde caqui. Si a todo ello le añadimos un toque con un buen pañuelo en la cabeza o un sombrero el éxito está asegurado.

Sira Domarco
Sira Domarco

Como dice Chavela Vargas en "Las Simples Cosas": "...Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas..."

Más info
Ir al contenido