Sira Domarco, Ir a inicio

El salón de mi casa

Bienvenidas a mi espacio más personal, aquél en el que me siento relajada y puedo contaros aquellas cosas que me apetece compartir con vosotras.

Siempre tuve claro cuál debería ser la filosofía de Sira Domarco Allariz, algo más que una tienda, quería un espacio cercano en el que todas vosotras os encontrarais a gusto, relajadas, donde además de comprar pudieseis resolver dudas, tener un asesoramiento personal y por qué no, compartir un café.

Acostumbro a decir que mi tienda es como el salón de mi casa, es algo que trato de trasmitir a las personas que entran a trabajar conmigo y que creo estamos consiguiendo.

En los años que la tienda lleva abierta he establecido lazos personales que van mucho más allá de lo profesional. Con muchas de vosotras he compartido confidencias, risas y en ocasiones algunas lágrimas. Hemos recuperado una forma de hacer negocio que se había perdido, donde las relaciones personales van de la mano con las comerciales; sinceramente, a la larga resulta mucho más satisfactorio, tanto para vosotras como para nosotras.

Desde aquí trataré de compartir todo aquello que a mí me hace bien, y no hablo sólo desde el punto de vista estético. Soy de esas mujeres que cree que la moda y el estilo va mucho más allá de las prendas y accesorios que llevamos encima, creo que el estilo está íntimamente relacionado con cómo nos sentimos, cómo nos relacionamos, qué leemos, qué pensamos, el estilo es una forma de ver y sentir la vida.

Espero, de corazón, que todas aquellas que entréis a formar parte de Sira Domarco Allariz, lleguéis a sentiros como si estuvieseis en el salón de mi casa delante de esa taza de café.

Sira Domarco
Sira Domarco

Como dice Chavela Vargas en "Las Simples Cosas": "...Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas..."

Más info
Ir al contenido