¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

¿El color del verano? Un poquito "de por favor..."

¿El color del verano? Un poquito "de por favor..."
16/03/2021

A ver, vamos a ser serias. Si estáis leyendo este blog doy por descontado que os encanta la moda y ya habréis consultado en Google o en vuestras revistas de cabecera los colores que van a ser tendencia esta primavera verano. Yo desde luego he hecho los deberes, como siempre, y la verdad, en ocasiones me siento algo estúpida.

No es la primera vez que me pasa, pero debe ser que estoy más suspicaz o que me fijo más en las publicaciones, que me estoy dando cuenta que dentro de una misma revista, en páginas diferentes te encuentras con recomendaciones tan dispares como alocadas. Porque tengo las ideas claras, que si no entraría "en barrena"...

Dicho esto, , porque si no reviento, ahora sí, vamos al lío. Vaya por delante una cosa, este es un blog personal, "mi blog", simplemente recopilo la información que creo es interesante y de los medios que considero serios y os doy mi opinión, opinión que podéis compartir o no, pero al fin y al cabo es la mía. Ala!!! otra cosa aclarada también. (Dios mío, que mañana más peleona tengo... creo que voy a parar, tomarme una infusión y retomarlo más tarde...).

 Ahora sí,  relajadita y con los chakras en su sitio vamos a por el verde.

Desde el verde más vibrante al verde seco. Es un color que me gusta especialmente, aunque mi favorito sea el rosa (voy a dedicarle una publicación entera). Este año, si un verde sobresale, ese es el "verde agua" o "verde menta", lo pongo entre comillas porque aquí también entro en crisis. Mismo color, mismas prenda, distintas publicaciones, y en cada una lo llaman diferente.

Este año la tienda, casi sin quererlo, la hemos inundado de verdes. Ya sabéis como dice el refrán "la que se viste de verde, con su belleza se atreve". Pues venga, ya no estamos en situación de que nada nos frene, vamos a ponernos verdes.

Desde luego para mí, una apuesta segura es el verde mezclado con el rosa. Me parece de lo más chic, sé que muchas queréis pasar más desapercibidas, pues nada, incorporad un tono arena y bajáis un poquito la intensidad. Yo a estas alturas, creo que me atrevo con "casi todo".

No olvidéis, eso sí, que un tono de piel algo bronceada con un verde agua o verde menta es de lo más favorecedor, y si os ponéis un tono coral en los labios y unos pendientes de infarto, ya no habrá quien os pare.

Como un rayo de sol, así entra el amarillo en nuestras vidas, para darnos un poquito de calor y vida. Yo, prefiero el amarillo más suave y delicado, mezclado con blanco me parece muy tranquilo y elegante, pero por supuesto también podéis combinarlo con los colores más vivos de esta temporada y os veréis estupendas. Apuesta segura: amarillo + verde.


Ummmmm "Baby blue" o lo que es lo mismo, , el azul bebé de toda la vida. ME ENCANTAAAA, me parece tierno, favorecedor,  femenino, fácilmente combinable y, lo más importante, nunca pasa de moda. Tengo prendas de hace muchos años en ese tono y no me canso de ellas.

Nosotras nos hemos decantado por las combinaciones con el blanco, incluso con el negro (en detalles sutiles), con estampados en tonos lilas y por supuesto en las rayas (vienen sí o sí). Hay una prenda en tienda (una de las muchas que  se han subido a mi armario...) que es un jersey de Paisie London (soy adicta a esta firma) de escote cuadrado y manga un poco abullonada (otro top ten). Ya me he metido en faena y puestos a hacer combinaciones lo he mezclado con pantalón vaquero, con pantalón azul marino, con blanco, con azul cielo. Es más, me atrevo a colocarle encima un trench rosa que estamos a punto de recibir, ya veremos el resultado.

Lo sé, falta el rosa y el lila, pero ya os lo dije, al rosa le quiero dedicar una publicación enterita. Es un color que me gusta en todas sus tonalidades, unas más que otras, dependiendo de la ocasión, pero es mi color. Las prendas y accesorios que hemos traído esta temporada me parecen tan ideales que le voy a ceder todo el protagonismo.

Ahora, ya podéis echarme la bronca, me he desahogado, (en ocasiones lo necesito) y estoy relajadita. Os pido, como siempre, opiniones, consejos, tengo mucho que aprender y vosotras sois las capitanas, nadie os conoce mejor que vosotras mismas y sabéis lo que queréis y lo que no. Yo, mientras tanto, atenta a todo aquello que creo os puede interesar.

POR FAVOOOOOOOR! Espero vuestras respuestas, si no esto es un monólogo y no vamos a ninguna parte, ja ja ja...

Un colorido y cálido abrazo para todas y cada una de vosotras, por estar ahí, por tener paciencia y por aguantarme.


Sira.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Sira Domarco
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Sira Domarco
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.