Sira Domarco, Ir a inicio

El Color del Verano

Ya estamos a vueltas con la eterna pregunta de cada año. ¿Qué color se lleva esta temporada?.

La verdad, es para volverse locos, abres una revista de moda y te encuentras 40 páginas, cada una de ellas dedicada a un color, todos te gustan, pero la pregunta final es, vale pero… ¿Cuál es el color puntero?.

Si hacemos caso a la saturación de publicidad tanto en moda como en cosmética tenemos que decir que el coral viene pisando muy fuerte, y así lo dice Pantone que ha revelado que el PANTONE 16-1546 Living Coral es “el color”.

Tengo que confesar que a mí, particularmente, es un color que me encanta, desde sus tonalidades más suaves, a las más subidas, rozando el color papaya,

Sienta bien a casi todo tipo de pieles, sin distinguir entre rubias, morenas, (YO NO VESTIRÍA UNA PELIRROJA CON ESTE COLOR), PERO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

El coral es tendencia, pero no sólo en prendas y complementos. Las grandes casas de cosmética también lo han elegido para sus productos, labiales, colorete, sombras… y no van desencaminadas, una piel ligeramente bronceada con un labial en coral puede resultar espectacular.

Dicho esto, creo que hay vida más allá del coral, y las colecciones que vienen así lo demuestran.

Los colores Sáhara, arenas, verde, cámel, beig vuelven para quedarse, si es que algún día se fueron. En Sira Domarco Allariz somos fans absolutas de estos tonos que en tejidos naturales como lino, algodón, hilo… son elegantes, limpios, ligeros y fácilmente combinables entre sí.

Eso sí, recordad siempre, no me canso de decirlo, que la moda está a nuestro servicio y no al revés. Cada una sabe perfectamente lo que le favorece, con lo que se siente más cómoda e identificada, aquello que hace que caminemos con paso firme diciendo “aquí estoy yo”.

Sira Domarco
Sira Domarco

Como dice Chavela Vargas en "Las Simples Cosas": "...Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas..."

Más info
Ir al contenido