¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 442 170

De tapeo por Allariz. Tercera Parte

De tapeo por Allariz. Tercera Parte
18/09/2019

Para terminar ruta gastronómica, toca subir por donde bajamos en la primera parte de nuestro tour de tapeo y ahí está Elvira al frente de A Pepiña, jamás la veréis con una mala cara, hace que te sientas en casa. El local es una réplica de su hermano O Pepiño pero con un toque y una luz diferente. Obligadísimo degustar Xamón de Boi "O Peñiño" con tostas y salmorejo, creedme ¡está de muerte!


Nos trasladamos al Centro Social en la Rúa Portelo, nº4, con Marisa al frente de los fogones y Gustavo detrás de la barra. Un local con una decoración diferente, acogedora y con una colección  de obras de arte impresionante. Aquí sí o sí tenéis que probar uno de sus arroces con bogavante, con pulpo, con setas. Tiene unas cuantas variedades y cualquiera de ellas están ¡de chuparse los dedos! Eso sí, los hacen por encargo y en épocas de turismo alto suele estar a tope, imprescindible hacer reserva. Para ello llamad al 988441176.


Dejo para el final el restaurante O Pallabarro, regentado por Luigi Fiore y María del Carmen Queija Queija ¡Cocina italiana por supuesto! sus pastas rellenas son inigualables y los pescados son su especialidad. Tienen un menú con tres primeros y tres segundos a elegir. Ofrecen una relación calidad precio extraordinaria y si tenéis suerte de probar su limoncello, entonces ¡os ha tocado la lotería! original de Italia, que si tengo que ponerle un pero es que se sube rápido a la cabeza.


Y por ahora, aquí finalizamos nuestra ruta gastronómica por Allariz, se quedan algunos sitios fuera, que más adelante os iremos presentando. tened en cuenta que esto es sólo una pequeña muestra de las maravillas que esconde esta Villa hermosa, espero sinceramente que os sirva de guía y aliciente para que vengáis a visitarnos.

Un beso a todos y ¡buen provecho!

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Sira Domarco
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Sira Domarco
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.