Sira Domarco, Ir a inicio

Bronceadas sin tomar el sol. !Es posible¡

Como ya os había anticipado, me gustaría compartir todo aquello que descubro y que creo que os puede resultar de utilidad.

No sé a vosotras, pero a mí me ha pillado el toro con el tema del bronceado y estoy blanca como la leche. No es una novedad, el año pasado me pasó lo mismo, pero ¡Oh milagro! ¡Descubrí el top de los autobronceadores! y mira que he probado a lo largo de mi vida.

Todas las clientas y amigas que lo han probado han repetido este año y por eso creo que merece la pena que lo conozcáis. Se trata del autobronceador de St. Tropez, Gradual Tan Classic. Lo hay en dos tonos, yo utilizo el medium/dark, y eso que soy de tez muy blanca.

Os explico cuál es mi ritual: antes de aplicarlo procuro tener la piel bien exfoliada e hidratada, lo hago unos días antes, de esta forma la piel está lisa, limpia y preparada para que el tono quede uniforme.

Se aplica con una manopla también de St. Tropez ¡ese es el gran secreto! Echo una pequeña cantidad en la manopla y lo aplico. Empiezo desde los pies y voy subiendo hasta el escote.

Hay que tener cuidado con la zona de los tobillos y la rodilla, en esas zonas aplicad poca cantidad,  es donde se puede notar una mala aplicación. Lo dejo secar 10 minutos y listo, ya me puedo vestir.

Como su propio nombre dice es gradual, no esperéis resultados el primer día, se aplica tres días consecutivos y después un día  o dos a la semana, para mantenerlo. No vais a estar negras como carbones, pero sí lo suficiente  como para poder lucir color al ponernos una falda o un escote.

En cuanto al olor tan desagradable que suelen tener todos los autobronceadores, en este es casi imperceptible, otro punto a su favor.

Y llega el tema de la cara, llevo años sin ponerla al sol y utilizo protector solar todo el año, podéis imaginar que cuando me desmaquillo parezco salida de la saga “Crepúsculo”, pues para esto también he encontrado la solución y creedme, queda un color fantástico.

Se trata de la bruma  de la misma marca Bronzing Water Face Mist. Como su propio nombre indicase trata de una bruma que se aplica con la cara limpia, lugar a error “CERO”. Probadlo y contadme vuestros resultados.

¡Feliz verano y feliz bronceado a todos!

Sira Domarco
Sira Domarco

Como dice Chavela Vargas en "Las Simples Cosas": "...Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas..."

Más info
Ir al contenido