A ver, vamos a ser serias. Si estáis leyendo este blog doy por descontado que os encanta la moda y ya habréis consultado en Google o en vuestras revistas de cabecera los colores que van a ser tendencia esta primavera verano.
A ver, vamos a ser serias. Si estáis leyendo este blog doy por descontado que os encanta la moda y ya habréis consultado en Google o en vuestras revistas de cabecera los colores que van a ser tendencia esta primavera verano.
Supongo que todos recordamos la imagen de Holly frente al escaparate de Tiffany´s con un maravillosos vestido negro adornado con un collar de cuatro vueltas de perlas, fumando en una boquilla larga.
Primera publicación del 2021 y como no podía ser de otra manera vamos a centrarnos en las rebajas. Imagino que muchas ya os habéis gastado el dinero, otras os lo estáis pensando y alguna no tiene pensado comprarse nada, pero yo os voy a dar mi opinión, y
No os voy a engañar, escribir esta publicación, la última del año, no es tarea fácil.
Como ya os decía en la primera publicación de este espacio "En salón de mi casa", trataría de compartir con vosotras todo aquello que a mi me hace bien, pequeños o grandes descubrimientos que hacen mi vida un poco mejor, sea o no desde el punto de vista e
Lo sé, lo sé, los ánimos están por los suelos. Muchos no nos vamos a poder juntar, probablemente pasemos unas Navidades lejos de los que queremos, no habrá fiestas masivas, no abrazos, ni besos, ni cenas de empresa, ni cenas de la peña, ni cenas con amig
No es por maldad, pero para una vez que Sira nos permite escribir en "su blog", porque ese sí que es sólo suyo, no podíamos desperdiciar la oportunidad y nos lanzamos sin piedad.
Como podéis imaginar, gran parte de mi tiempo en redes, especialmente en Instagram, lo dedico a revisar cuentas dedicadas al mundo de la moda.
Parece mentira, pero el tiempo vuela, y las Navidades se nos echan encima. Entre la gente que nos rodea siempre escucho el mismo comentario: "uff, este año ni Navidades ni nada", "a saber si las podremos celebrar", "van a ser unas Navidades tremendas"...
Pues sí, tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Tardé un tiempo en darme cuanta del capital que tenía acumulado, pero en los últimos meses he podido hacer balance de cuentas y he llegado a la conclusión de que soy millonaria.
Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.